web analytics

Seguirá adelante el proyecto para la implantación de una nueva superficie comercial

Carretera de Segovia.

El desarrollo urbanístico de la carretera de Segovia seguirá adelante de cara a la implantación de una superficie comercial, a pesar de la oposición de la mitad de los propietarios de los terrenos afectados.

Vamos a tirar para adelante, porque es un proyecto necesario y oportuno para Cuéllar que se instale esta superficie comercial‘  señalaba textualmente el regidor cuellarano en la última sesión de la Corporación.

No obstante, reconocía Fraile ‘la oposición que estamos teniendo de los particulares es tremenda’.  Pero añadió ‘vamos a ser valientes, vamos a mirar por el interés general,  la creación de empleo y generar actividad económica, ya que no puede ser que una superficie que  lleva 8- 10 años queriendo implantar en Cuéllar,  no pueda por la oposición de unas personas’ .

A las palabras del primer edil se sumaba el concejal de Urbanismo , que fue más explícito señalando que ‘esto va a tirar adelante, si va a crear 28 puestos de trabajo por supuesto que sí, aunque algunos se opongan, ya se pueden poner de patas’ . ‘No puede ser que algunos se crean los dueños de este pueblo’  , subrayó Velasco.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

8 Comentarios

  1. Señor alcalde, quien va a pagar la urbanización, usted o esos propietarios q se oponen ???
    Para quien será, tanto beneficio…
    Para el pueblo, por el q no tienen q pisar, o para la superficie comercial???

    Responder
  2. La corporación no piensa en el daño que hace al pequeño comercio las grandes superficies… cuantas familias de otros negocios cerrarán? Cuantas familias propietarias de los terrenos arruinará?? Por no hablar de los inconvenientes de meter un polígono industrial en una zona de paseo…, cuando se deberían ampliar y potenciar el resto que tenemos ya en otras zonas limítrofes. El meter camiones a una zona urbana, yo creo q no es acertado

    Responder
  3. Va a crear 28 puestos de trabajo y va a destruir 50 en el comercio local.

    Responder
  4. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios.Y los comercios pequeños también pagan impuestos y van a tener que cerrar sus negocios han pensado en ellos? Y sobre los puestos de trabajo cuántos serán del pueblo? O les traen de otras superficies.Señor edil no le parece que ya están haciendo suficiente daño las grandes superficies perficies al pequeño comercio? Póngase usted en su lugar por un momento.ellos si que dejan el dinero en su pueblo al contrario que los que ganan el dinero por sacos y me refiero a esos grandes negocios.Un saludo.

    Responder
  5. Otra chapuza más¡¡ da igual que gobiernen unos u otros. Hay que promover suelo industrial de calidad y cantidad. No cutres polígonos.
    Por ejemplo: Eje cuellar a Campaspero con alta tensión al lado y suelos agrícolas pobres. O eje Cuellar Valladolid. Cantidad enorme de pedregales en suelo rústico. Bien conectados los dos ejes gracias a la autovía¡¡

    Eso de hacer micro polígonos es igual a micromierdas. Y lo de tardar 10 años es de chiste. Y es que en la Oficina Técnica de Cuéllar no se trabaja para que el pueblo mejore. Sino todo lo contrario.

    Responder
  6. En este pueblo desgraciadamente EL ALCALDE Y ELAMO lleva siendo el mismo desde hace treinta años

    Responder
  7. Que sí, que va a afectar al pequeño comercio no digo yo que no, pero…..muchos que lo defienden son los primeros en irse a Valladolid, Segovia o Madrid el día de fiesta para hacer sus compras allí.
    Hay que crear conciencia de consumir preferentemente en el pueblo, en el pequeño comercio, y no porque vaya a estar la tentación al lado ya me va a tocar ir.

    Responder
  8. Si lo de crear 28 puestos de trabajo fuera porque se va a instalar una empresa de, por ejemplo, tornillos, ruedas, cerámica, etc…, estaría bien.
    Si es para vender más alimentación, me temo que se destruirán más puestos de trabajo que los que se pretenden crea. Simplemente porque al concentrar mas ventas en un mismo espacio hace falta menos personal para vender lo mismo.
    Está claro que la gente del pueblo, y los que vengan a él, no van a aumentar sus compras diarias porque se abra un nuevo centro comercial.
    Las gallinas que entran por las que salen.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.