La empresa Tabuenca junto a otras empresas de frutas y verduras estará en los colegios de Castilla y León con su “Snack Zanahoria Baby” listo para comer, llegando a 145.000 niños de la región.
Un año más Tabuenca ha sido una de las elegidas para la campaña que desde la Comunidad Económica Europea junto al Gobierno de España y las Comunidades Regionales han lanzado para promover que los niños incorporen en su alimentación más frutas y verduras.
TABUENCA es una empresa familiar segoviana dedicada para la producción y comercialización de productos hortofrutícolas de la máxima calidad.
Su eslogan lo dice todo: “Verduras que saben a verduras” y Snack Zanahoria Baby, un pack de zanahorias pequeñas y dulces, limpias y listas para comer nace para fomentar un almuerzo y merienda más sanos apoyando el cambio de los hábitos de alimentación.
Para Bernardo Tabuenca, director de la empresa, la innovación y el compromiso con la sostenibilidad y la seguridad de los productos son clave para Tabuenca y la experiencia y calidad de todos sus alimentos la consolidan como una de las empresas con mayor presencia en el mercado español.
La empresa cuellarana lleva ya varios años enfocando sus esfuerzos en el aprovechamiento de la materia prima, evitando el desperdicio alimentario y dentro del compromiso social corporativo de la firma se incluye la lucha contra la obesidad infantil
(Según el Estudio ALADINO de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición -referencia representativa para población de 6 a 9 años- el exceso de peso alcanza al 40,6% (23,3% sobrepeso y 17,3% obesidad).
Comentarios recientes