La empresa Tabuenca, la asociación Taller Cultural de Fuentepelayo, y el espacio de ocio Pinocio han sido galardonados con los premios Diputación de Segovia en la edición 2019 cuyo jurado tenía previsto reunirse en marzo, pero se han fallado por la pandemia a finales de este año.
La empresa cuellarana recibe el Premio Alimentos de Segovia en reconocimiento a sus más de sesenta años de vida y a su constante trabajo en la calidad de sus productos. El Premio Cultura es para la asociación Taller Cultural de Fuentepelayo, y en la categoría de Turismo para el parque de aventuras Pinocio.
En el caso del Taller cultural de Fuentepelayo por su promoción de de la cultura integradora en nuestra sociedad, y Pinocio recibe el premio por la apuesta por el turismo de aventura y naturaleza en el medio rural que ofrece la empresa ubicada en Sanchonuño, en pleno corazón de la Tierra de Pinares.
Los galardones restantes han ido a parar al piragüista David Llorente, la empresa Innoporc, la política Francisca Sauquillo, a Segovia Sur, a la Asociación de Camareros de Segovia y el Premio especial del Jurado para la presidenta de UNESPA, Pilar González de Frutos.
Comentarios recientes