La Concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento de Cuéllar va a llevar a cabo la tala de la arboleda de la Fuente de la Bola, en la carretera de Peñafiel, por motivos de seguridad. Las causas son que se trata de árboles (chopos) con daños vegetativos y ramas especialmente quebradizas que entrañan serio peligro de caída en condiciones meteorológicas adversas.
Por ello, desde Medio Ambiente se ha tomado la decisión de talar ese arbolado por motivos de seguridad vial, para garantizar la seguridad de los vehículos que circulan por esa carretera. Con motivo de la tala de este arbolado, el viernes 7 de febrero se cortará el tráfico de vehículos en la carretera de Peñafiel, desde las 8.00 hasta las 20.00 horas, en ambos sentidos.
Los vehículos que se dirijan de Cuéllar hacia Peñafiel, deberán realizar su salida hacia la CL-223 y Sur de la Autovía de Pinares (A -601). Los vehículos que quieran acceder a Cuéllar procedentes de la CL -223 deberán incorporarse a la autovía antes citada en dirección norte o sur y acceder a la población por las respectivas salidas. Los vehículos que circulen por la autovía tendrán señalizado en los paneles informativos el corte temporal de la entrada Cuéllar Centro.
5 febrero, 2020
Con tanta tala habrá que plantar algunos árboles no? Porque con la escusa de que entrañan peligro van a dejar a cuellar sin arboles
6 febrero, 2020
en esa zona también habrá que pintar las lineas de la carretera¡¡¡
7 febrero, 2020
Sería interesante hacer una acera por el lateral que no la tiene, y así poder llegar hasta la fuente de la Bola.