La asociación de vecinos del barrio de La Cuesta y El Salvador logró reunir en la jornada de ayer a la práctica totalidad de los vecinos de este populoso barrio en el atrio de la iglesia de El Salvador para presenciar la representación teatral de la obra del «Loco vecindario», que entusiasmó a todo el público asistente.
De esta manera, comenzaba la semana cultural organizada por este colectivo vecinal, que con muchas dosis de ingenio, están ocupando un hueco en la programación cultural de la villa cuellarana. Con menos recursos en watios de luz y sonido «pero con mucha imaginación» este colectivo teatral puso en escena una divertida obra que viene a llenar las noches del verano cultural de la villa, más allá de los focos del castillo.
Esta jornada le toca el turno a la música tradicional y el Rap. Primero con la actuación de la banda de dulzainas Collara, de la mano de Javier Pilar, y a continuación con el rap vindicativo de los cuellaranos «Efecto Guillotina». El jueves 1 de agosto, con las canciones de Pilar y Santi, y finalizarán su semana cultural el 2 de agosto con las voces de la Coral cuellarana y los alumnos de Canto de la Escuela de Música en el atrio encantado de El Salvador. Sí, cine, teatro y música de barrio…Y no están locos.
Comentarios recientes