La policía Local de Cuéllar mantendrá esta jornada un dispositivo de vigilancia para que se cumplen las medidas restrictivas del toque de queda y evitar las aglomeraciones en la tarde la Nochebuena. Este dispositivo se va a extender durante el fin de semana en el comienzo de las celebraciones navideñas.
En este sentido hay que recordar, que la Junta ha establecido que el toque de queda se ampliará en Nochebuena y Nochevieja hasta la 1.30 horas para permitir única y exclusivamente el regreso a los domicilios y no desplazarse a ningún tipo de encuentro social.
Por otra parte, en estas dos noches, los establecimientos de hostelería mantendrán la hora de cierre a las 22.00 horas, sin que puedan admitir clientes a partir de las 21.00 horas.
El cierre perimetral de la Comunidad se mantiene hasta el 10 de enero, pero se permitirá el tránsito de personas que acudan al domicilio habitual de familiares entre el 23 y el 26 de diciembre, y entre el 30 de diciembre y el 2 enero. Esta excepción será solo aplicable a familiares.
Comentarios recientes