A pesar de la lluvia la visita a la feria de El Ángel de Fuentepelayo es una cita casi obligada, y las gentes de la comarca no faltan a esta cita anual, en la que se puede comprar desde una buena pieza de bacalao, dar un paso y encontrar un buen coche de ocasión, y hasta comprarse un nuevo tractor. Y había hasta tractores amarillos en Fuentepelayo.
La Feria celebra esta jornada su última jornada, esperando la llegada masiva de visitantes a este certamen multisectorial que reúne a 125 expositores, del comercio y la industria local y de la región. No faltan los artesanos, y entre ellos destacar la presencia un año mas de la artesana Conchi Bayón, con una espléndida muestra de vestidos segovianos.
Y uno de sus grandes atractivos reside en la celebración de la feria del Caballo, y la celebración de los espectáculos ecuestres de Doma vaquera, Equitación de trabajo de campo con garrocha, Doma de Alta escuela, etc, que llevan una gran cantidad de visitantes a Fuentepelayo. No olviden el paraguas.
Comentarios recientes