La situación vuelve a la normalidad en el barrio de San Gil, de Cuéllar, donde la lluvia débil de la jornada de ayer ha contribuido al deshielo en las calles y aceras. La actuación de los servicios municipales se centró en la jornada de ayer en retirar la nieve acumulada en sus calles y en la poda y limpieza de las ramas caídas por el temporal de nieve en el colegio público de San Gil, y continúa esta jornada en los árboles de la carretera de Bahabón.
La circulación por las calles del barrio se realiza sin complicaciones, pero la nieve y el hielo hace difícil aún andar por las aceras. Y esta jornada se ha abierto al tráfico la calle Botiller, que comunica esta zona con el vecino barrio de Valdihuertos, aunque en este barrio hay calles en mal estado como es la calle Arenales. Casi una veintena de operarios municipales participan en este operativo de limpieza de las calles del municipio, y en total se han esparcido una cifra aproximada a los 40.000 kg de sal por las calles de la villa para paliar los efectos de la nevada.
Los operarios municipales van a comenzar esta jornada a retirar la nieve acumulada en las calles del municipio para dejar limpias la vía pública, y va a ser depositada en una parcela municipal del polígono de Las Canteras.
Comentarios recientes