Vuelven los conciertos de las Noches del Mudéjar, en Cuéllar, como uno de los atractivos del verano cultural de la villa. Será un ciclo de cinco conciertos en localizaciones emblemáticas de la villa cuellarana.
La primera de las citas, el 15 de julio, con canciones y danzas medievales a cargo de Jota Martínez Dúo, en la iglesia de San Esteban; La segunda, el 22 de julio, con el grupo Umeya, que traerá la música y danza de las tres culturas en el Estudio de Gramática.
El ciclo continuará el 5 de agosto la iglesia de San Andrés con el concierto de Audi Filia; el jueves 12 de agosto, «Vox Instrumentalis» en la iglesia de San Martín y finaliza el 19 de agosto con el grupo de música tradicional castellana, Abrojo Folk, en el parque de la Huerta del Duque.
Asimismo, este verano vuelven los conciertos de «Las Veladas de San Francisco». El primero de ellos el 23 de julio, con «Los Saxos del Averno»; la segunda de las citas, el 30 de julio, con una de las bandas con más glamour de la escena madrileña, Roni di Capo; el día 6 de agosto, el rock and roll surfero de Hula Baby; el día 13 le toca el turno a Koko-Jean and The Tonics y las veladas se cierran el 20 de agosto con el mas genuino rock&roll de The Kleejoss Band.
Comentarios recientes