web analytics

1.225 cuellaranos marchan contra el cáncer

1.225 personas han participado esta jornada del 6 de octubre en la Marcha Cuéllar contra el cáncer organizada por la delegación local de la Asociación española contra el cáncer. Una marcha solidaria en la que han colaborado una veintena de voluntarios y que se ha desarrollado por todo el entorno del casco urbano de  la localidad.

Marcha contra el cáncer en Cuellar Información en el enlace: http://cuellar7.com/1-225-cuellaranos-marchan-contra-el-cancer/101515/ Santiago Jacques Gómez García

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 6 de octubre de 2019

Los participantes han tomado la salida desde los paseos de San Francisco para realizar un recorrido que les ha llevado por los barrios de Santa Clara, El Salvador, el entorno del castillo, y los barrios de San Andrés, Santa Clara y Valdihuertos hasta llegar de  nuevo a la plaza de la Soledad.

1225 personas han participado en la Marcha contra el cáncer celebrada en Cuéllar Información en el enlace: http://cuellar7.com/1-225-cuellaranos-marchan-contra-el-cancer/101515/ Chus Escudero

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 6 de octubre de 2019

En la organización han participado 14 voluntarias de la delegación local de la AECC, con la colaboración de las asociaciones de vecinos de los barrios La Cuesta-el Salvador, San Gil, San Andrés, San Esteban, San Martín y Santiago, el ayuntamiento de Cuéllar y las agrupaciones de Protección Civil y Cruz Roja, y empresas de la localidad. Una vez finalizada la marcha se ha realizado un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.