web analytics

1.463 segovianos en lista de espera para una intervención quirúrgica

Centro de salud de Cuéllar.

La publicación de las listas de espera en la Sanidad en Castilla y León arroja el dato de 1.463 pacientes segovianos que están a la espera de una intervención quirúrgica en nuestra provincia. La lista de espera quirúrgica en el hospital de Segovia se ha incrementado un 3,3% en el último trimestre.

Si miramos a la situación en la atención primaria, para realizar una prueba analítica hay una demora de tres semanas en el centro de salud de Cuéllar. No es lo normal, ya que según nuestras informaciones la demora habitual alcanza los 3 ó 4 días, pero en determinadas épocas la demora crece hasta las 3 semanas de espera en este mes de octubre.

La lista de espera quirúrgica en el hospital de Segovia se ha incrementado en 47 pacientes, y según los datos hechos públicos por la Consejería de Sanidad, la demora media en el hospital de Segovia para una cirugía está dentro de la media de los hospitales de la región (89 días).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. La gran gestión del PP……desmantelan lo publico para tener la excusa de externalidad la gestión y regalarsela a algún empresario amiguete…..disfruten de lo votado.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.