web analytics

138 positivos más y brotes nuevos en Cuéllar, Chañe, dos en Gomezserracín y 3 en Cantalejo

Centro de salud de Cuéllar.

Los contagios continúan en aumento y la provincia de Segovia suma 138 nuevos positivos por coronavirus en las últimas horas. La suma total de afectados se eleva esta jornada a 9.664 casos, 8.632 de los cuales confirmados por prueba diagnóstica de infección activa (PDIA)*.

Asimismo, continúan aumentando los brotes de Covid-19. Se notifican 127 brotes activos en la provincia, con 661 casos vinculados y esta jornada hay que sumar un nuevo fallecido en el hospital General (266).

Se notifican brotes nuevos en la comarca. Uno nuevo en Cuéllar (mixto), con 4 positivos y 19 contactos en estudio; otro en Chañe, (familiar), con 4 positivos y 4 contactos en estudio; dos brotes en Gomezserracín, de ámbito familiar, con un total de 7 positivos y 19 contactos en estudio y 3 brotes en Cantalejo,  de ámbito familiar y mixto, que suman 10 positivos y 11 contactos en estudio.

Además se notifican dos brotes en La Lastrilla, dos en Palazuelos de Eresma, uno en Bernuy de Porreros y 11 brotes en la capital segoviana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.