web analytics

220.000 euros para el acabado de la pista del polideportivo de Nava de la Asunción

Interior del pabellón de Nava de la Asunción.

El ayuntamiento de Nava de la Asunción va a dar un nuevo impulso a las obras del polideportivo municipal, que es uno de los objetivos primordiales que se ha enmarcado la Corporación en esta legislatura. Para financiar este proyecto el consistorio navero ha tenido que vender suelo municipal, y las obras que van a consistir en el revestimiento interior del edificio, van a tener un presupuesto finalmente de 220.000 euros, y van a contar con la ayuda de la Diputación provincial, que aporta 100.000 euros para esta séptima fase de las obras de este dilatado proyecto.

Esta fase contempla el acondicionamiento parcial del interior del polideportivo, el acabado final de la pista, así como la dotación de instalaciones y equipamiento. Y de esta forma se pretende dar un nuevo impulso a esta infraestructura que según apuntan desde el consistorio es muy necesaria para los numerosos equipos de futbol y balonmano que hay en el municipio. Entre ellos el Balonmano Nava, que milita en la División de plata del balonmano nacional.

Se pretende realizar el hormigonado de la pista.

Desde la Corporación de Nava se espera que la Junta, con la que se está en conversaciones, sea sensible a esta situación y puedan aportar otra cantidad para avanzar en esta obra, que ya en el año 2010 llegaron a contar con una consignación presupuestaria de 580.000 euros por parte de la Junta de Castilla y León, que luego se quedaron en nada por los recortes presupuestarios. Con esa cantidad hoy en día casi se completaría esta infraestructura, y para afrontar esta inversión el ayuntamiento viene reclamando la colaboración de la Administración autonómica.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.