web analytics

25 años de la Asociación Juvenil navera

Junta Directiva de la Asociación Juvenil navera.

Este fin de semana se ha celebrado el 25º aniversario de la Asociación Juvenil navera, una celebración que reunió a más de 200 personas en el salón de Usos Múltiples de esta localidad para contemplar la exposición  «25 años en imágenes», con una importante colección de fotografías que reflejan las actividades de esta asociación en sus 25 años de vida.

La celebración fue una fiesta para todas las personas que han formado parte de esta asociación. Con teatro, a cargo del grupo del navero, Juan Maroto, representando unos entremeses de Jardiel Poncela,  el concierto del dúo Capo D’astro», y una paella popular para más de doscientas personas, que han tenido oportunidad de revivir a lo largo del fin de semana, los momentos y actividades realizadas por esta asociación «cuando éramos tan jóvenes».

El salón de Usos Múltiples de Nava de la Asunción se llenó de público.

«No volveré a ser joven», escribió Jaime Gil de Biedma. Y«que la vida iba en serio», lo comprendieron estos jóvenes naveros hace 25 años cuando iniciaron con la andadura de esta asociación. Pasado el tiempo la labor de Marga, Clara, Ana Mari, Espe, Ceci, José Luis, Miguel, Pilar, Conchi y muchos más ahí está como testimonio para las nuevas generaciones de jóvenes naveros.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.