web analytics

28 empresas tienen ya el distintivo de la marca de calidad «Mar de Pinares»

Naturpellet cuenta ya con el certificado de la Marca de Calidad Mar de Pinares.

La marca de calidad «Mar de Pinares» sigue creciendo y son ya 28 las empresas asociadas a la marca, en  diferentes áreas, como son el turismo (alojamientos, restauración, turismo activo), agroalimentación (cárnicas, lácteos, hortícola, repostería), artesanía, industria y servicios. La mas reciente de ellas la empresa Naturpellet S.L., que ha sido la última en conseguir ese distintivo de calidad territorial.

Tras la auditoría realizada a esta empresa de Sanchonuño, dedicada a la fabricación de pellet de madera de alta calidad, ha alcanzado todos los requisitos exigidos por la Marca de Calidad territorial Mar de Pinares-Calidad Rural, y ha demostrado su compromiso con la comarca, y la calidad en sus procesos de producción y gestión empresarial.

Para llevar ese distintivo de la marca de calidad Mar de Pinares, las entidades debe garantizar el cumplimiento de su función económica, social y medioambiental en la comarca en la que su ubican como agentes de desarrollo. Así como, el cumplimiento de requisitos de calidad en las distintas áreas de gestión de la empresa.

Con la incorporación de la empresa Naturpellet se amplía la representación del sector de mueble y madera en la marca de calidad Mar de Pinares, y con esa certificación el objetivo es que la casi treintena de empresas ligadas a la marca contribuyan a promocionar la comarca Tierra de Pinares.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.