web analytics

5 industrias anuncian que mantienen los precios de la resina

Pinos en resinación.

Las empresas resineras Industrial Resinera Valcan S.A.,  Luresa Resinas S.L., Resinas Alfonso Criado, Resinas de Navas de Oro y Resinas y Maderas Eleuterio Criado han hecho pública una nota de prensa en la que ante la incertidumbre generada entre todos los trabajadores resineros sobre la situaciòn en el sector, estas empresas aseguran que «mantienen y mantendrán todas las condiciones establecidas en los contratos de compra de materia prima firmados para la campaña del 2019«.

Esta anuncio se realiza tras conocerse la negociación de un nuevo acuerdo con los resineros por parte de la empresa cuellarana Resinas Naturales. En este sentido manifiestan su desacuerdo e indignación con la confusión generada, que ha afectado gravemente a todo el sector, creando inseguridad y amenazando la frágil estabilidad que se ha conseguido en los últimos años. 

Finalmente, expresan su preocupación por la difícil situación del mercado de productos resinosos a nivel internacional, que está afectando al sector resinero nacional, e instan al diálogo y a un entendimiento conjunto entre todas las partes del sector para que todos juntos podamos contribuir a un sector resinero fuerte, competitivo y consolidado en España.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. O sea que por un lado: «manifiestan su desacuerdo e indignación con la confusión generada, que ha afectado gravemente a todo el sector, creando inseguridad y amenazando la frágil estabilidad que se ha conseguido en los últimos años» pero por el otro lado: «expresan su preocupación por la difícil situación del mercado de productos resinosos a nivel internacional, que está afectando al sector resinero nacional»
    Muy bien, una de cal y otra de arena…..como ya he dicho en otro comentario….el tiempo da y quita razones.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.