web analytics

5 pilotos de motocross de Cuéllar y comarca premiados en la Gala del Motociclismo

Adrián Martín.

Los pilotos de motocross de Cuéllar y comarca han completado una excelente temporada y en la gala de la Federación de Motociclismo de Castilla y León celebrada recientemente fueron galardonados el jovencísimo Adrián Martín, conjuntamente con Laura Vicente y José Luis Vicente, de Sanchonuño, Roberto Sastre, de Gomezserracín, y el cuellarano Alfonso Rey.

La más joven promesa local, Adrián Martín, ha conseguido el título Interprovincial en 65 cc y lograba la tercera plaza en Mx 65; Laura Vicente, ha sido tercera en Féminas B; José Luis Vicente, campeón del Interprovincial Open, Roberto Sastre lograba el título en Mx Fun y el segundo en la categoría Interprovincial Aficionado y el cuellarano, Alfonso Rey, ha sido campeón del Interprovincial Aficionado y la segundo en Mx Fun.

Laura Vicente.

Todos ellos pertenecen al Club Deportivo Altos de la Piedad, de Segovia y hay que valorar todavía más si cabe estos éxitos cuando la villa cuellarana no cuenta aún con un circuito permanente de moto cross.

Las obras del futuro circuito de motocross de Cuéllar están pendientes del diseño definitivo del trazado por parte de la Corporación municipal en unos terrenos situados en la carretera de Peñafiel.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.