web analytics

50 vecinos de Aguilafuente se desnudan en un calendario solidario

Calendario erótico de Aguilafuente.

Un colectivo de vecinos de Aguilafuente han decidido desnudarse por una causa solidaria, como es la lucha contra la esclerosis múltiple. Y para ello han publicado un calendario erótico con el objetivo de recaudar fondos para la asociación segoviana de Esclerosis Múltiple.

La idea partió tras conocer iniciativas similares, como la llevada a cabo en la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban, y ha contado con la colaboración de 50 vecinos de Aguilafuente, hombres y mujeres de todas las edades, que se han prestado a ser modelos de calendario por esta causa solidaria.

La aguilucha Charo Pastor, que ha sido la impulsora junto con otras 7 personas de esta iniciativa, define el calendario como «pícaro» o erótico y en las imágenes «no hay nada que no se pueda enseñar«. La experiencia ha sido muy divertida para todos los participantes y las fotos que ilustran el calendario se han tomado en escenarios de la localidad de Aguilafuente en una jornada tormentosa… «por la lluvia» .

El calendario, del que se han editado 750 ejemplares, sale a la venta este viernes 7 de agosto, a un precio de 6 euros más donativo solidario, y como es natural ha despertado mucha expectación entre los vecinos de la localidad. Y si la cosa funciona, que estamos seguros que va a ser así, los participantes están dispuestos a repetir la experiencia. Es decir «a mojarse» con otros fines solidarios.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.