web analytics

75 vecinos acuden a donar sangre en Navalmanzano

Ayuntamiento de Navalmanzano.

Los vecinos de Navalmanzano dieron en la jornada de ayer un ejemplo de solidaridad por la respuesta tan positiva a la hora de donar sangre en la convocatoria habitual realizada por la Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia.

Un total de 75 vecinos de la localidad respondieron a este llamamiento de la Hermandad de Donantes en esta circunstancia tan especial de la crisis sanitaria del Covid 19. La donación se realizó en el salón de actos del ayuntamiento de esta localidad con las medidas obligadas de seguridad y sin aglomeraciones.

La demanda de sangre siendo necesaria para cubrir las necesidades de los Bancos de Sangre, y  esta convocatoria realizada en Navalmanzano es un ejemplo más de solidaridad que es extensible a otros municipios de la provincia. donde se multiplican las iniciativas solidarias.

En la localidad de Arroyo de Cuéllar, por ejemplo, las amas de casa están llevando a cabo una recogida de alimentos, para su donación al Banco de Alimentos de Segovia, dadas que las necesidades actuales se están multiplicando en el marco de esta crisis socioeconómica.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.