web analytics

989 positivos en los 3.404 test realizados esta semana en la provincia

Pruebas de antígenos en el polideportivo de Cuéllar.

El dispositivo móvil para detección de la covid ha realizado hasta la fecha en la provincia de Segovia 3.404 pruebas, de las que 989 han sido positivas. En la jornada de hoy en Cantalejo, la unidad ha realizado 289 test de antígenos que han detectado 35 positivos.

Este viernes 14 de enero se han notificado en la provincia 664 nuevos positivos por coronavirus y la tasa de incidencia acumulada supera la barrera de. los 5.000 casos (5.016) x 100.000 habitantes a 14 días.

La semana próxima la unidad móvil de realización de test de antígenos continuará visitando distintos municipios de la provincia.

El lunes, 17 de enero, se instalará de nuevo en la Plaza de las Piscinas Municipales de Cuélla y en los días siguientes se desplazará a La Granja de San Ildefonso, Carbonero el Mayor, Nava de la Asunción y Cantalejo, para llevar a cabo las pruebas rápidas de detección a todas aquellas personas con signos o síntomas sospechosos de la covid-19 de cada una de estas zona básicas de salud.

Las convocatorias se van programando semanalmente en aquellas localidades que por su situación epidemiológica lo precisan.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.