web analytics

Rastrillo solidario del Centro de Mayores de Cuéllar

Inauguración del Rastrillo solidario.

La inauguración del Rastrillo del Centro de las Personas Mayores de Cuéllar abre un año mas las puertas a la Navidad en Cuéllar. Y los mayores de la villa disfrutaron en la jornada de ayer de una jornada solidaria, con chocolate y todo, en la que se inauguraba el rastrillo solidario que se viene celebrando desde el año 1999, y que destinará esta edición su recaudación a la asociación del Parkinson de Segovia.

La inauguración del rastrillo contó con la presencia de la Gerente de Servicios Sociales, Carmen Well, y miembros de la asociación del Parkinson de Segovia, que llevan a cabo programas de ayuda a las personas que sufren esta enfermedad degenerativa en la provincia. Y en el rastrillo se pueden adquirir todo tipo de labores artesanales realizadas por los mayores.

Mayores visitando el Rastrillo.

Hasta la fecha este Rastrillo ha colaborado con Unicef, Cruz Roja, y otras organizaciones coma Apadefym, Entrepueblos, Comparte, Solidaridad Internacional,  Cooperación al Desarrollo,  Madre Teresa de Calcuta,  Música para Salvar Vidas, Autismo Segovia, Síndrome de Rett, Esclerosis Múltiple, Amanecer Salud Mental y en esta edición con la asociación Parkinson Segovia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.