web analytics

Aceves tilda al popular José MªBravo de ser el procurador de la eléctricas

Aceves en una sesión de las Cortes regionales.

Aceves en una sesión de las Cortes regionales.

La provincia de Segovia consume aproximadamente seis veces más que lo que produce, una situación que acarrea una importante dependencia energética y ocasiona problemas de suministro a empresas y particulares en muchos momentos. Y es por esta razón por la que el procurador regional del PSOE, José Luis Aceves, ha planteado en las Cortes la necesidad de  la puesta en marcha de un mapa eléctrico que clarifique las deficiencias y ponga medidas para solucionar estos problemas, así como un plan energético provincial sostenible que ayude a paliar esa falta energética en la provincia.

Pero esta propuesta ha chocado con la negativa del Partido Popular. Algo que no ha gustado nada al procurador socialista que ha arremetido contra la actitud del procurador popular José Mª Bravo, que en palabras de Aceves se convierte en “procurador de las eléctricas en vez de procurador de los segovianos” buscando siempre argumentos para votar en contra de las propuestas que vienen amparadas por la sociedad segoviana, FES, Cámara de Comercio, sindicatos, empresarios, etc. Y defender por el contrario a «los responsables de que no tengamos en Segovia las infraestructuras y subestaciones necesarias que den un buen servicio a los ciudadanos, empresas y particulares de la provincia».

José María Bravo, procurador en las Cortes regionales del Partido Popular.

José María Bravo, procurador en las Cortes regionales del Partido Popular.

Aceves ha recordado además que el PP en su momento planteó en la Diputación la puesta en marcha de una Oficina Energética Provincial para elaborar un plan energético de la provincia , en colaboración con la Junta, para conseguir un aumento en la producción energética. Y de ahí la queja del  procurador socialista al ver como los populares han votado en contra de «conseguir una mejora de las redes de transportes y distribución y un aumento de la producción energética» que ayude a paliar esas deficiencias en el suministro energético en zonas como la comarca de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.