web analytics

Aceves y Agudiez repiten como cabezas de lista del PSOE para el 10N

Aceves y Ana Agudíez en rueda de prensa.

Los socialistas madrugadores. El secretario provincial del PSOE, José Luis Aceves y la alcaldesa de Cabezuela, Ana Agudíez repiten como cabezas de lista para el Congreso y Senado en las elecciones generales del 10 de Noviembre. Aceves ha explicado que la intención era repetir las candidaturas y que los cambios se producen por motivos estrictamente personales y laborales, siendo refrendados por los órganos competentes del partido.

La candidatura del PSOE presenta dos novedades, la periodista Lucía Otones, teniente de alcalde de Roda de Eresma desde 2011, e el segundo puesto de la lista al Congreso y el cuellarano José Ignacio de la Fuente, secretario de organización local y responsable de medio ambiente en la ejecutiva provincial desde el 2017, como suplente.

La candidatura al Senado es idéntica a la presentada para las generales del 28 de abril, acompañando a Agudíez, el hasta hace escasas fechas senador y también alcalde de Valverde del Majano, Javier Lucía y la alcaldesa de Bernuy de Porreros, Yolanda Benito.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Nada pone del 3 candidato al congreso de los diputados, David Arévalo, concejal en Carbonero el Mayor, secretario de organización de las juventudes socialistas de Segovia, con estudios en política y educación. Sin duda se siguen primando a los de siempre en vez de a personas con corazón y compromiso con la sociedad…

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.