web analytics

Aceves y Agudiez piden a la Junta impulsar la variante de Cantalejo

Cantalejo es un nudo de carreteras, con un elevado tráfico.

La variante de Cantalejo se ha convertido en una necesidad cada día mas acuciante, y en este sentido los procuradores regionales del PSOE, José Luis Aceves y Ana Agudiez, han presentado una enmienda a los presupuestos regionales para que este proyecto se ponga en marcha por parte de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León.

Cantalejo es un nudo de carreteras y  por esta localidad pasan diariamente el elevado tráfico de las carreteras CL-603 de Segovia a Aranda y la SG-205 que une Cuéllar con Cerezo de Abajo. Por ello los socialistas ha presentado una enmienda con una partida presupuestaria de 300.000 euros para la redacción de un proyecto que figura en el Plan regional de Carreteras, y que se ha ido dilatando con el paso del tiempo.

El estudio informativo de esta variante fue aprobado allá por el año 2010, y lo que se pretende con esta enmienda es impulsar este proyecto para que se vayan dando pasos para hacer realidad esta variante que se enmarca dentro del Plan Regional de carreteras que tiene como horizonte el año 2020.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.