web analytics

Aguilafuente abre la celebración del Sinodal con gran éxito de público

Celebración del Sinodal de Aguilafuente.

Cuando se cumplen 550 años de la celebración del Sinodal de Aguilafuente, la localidad comenzó a revivir este viernes 5 de agosto la celebración del sínodo diocesano con teatro y danzas medievales en sus calles y plazas y una afluencia masiva de público.

Los actos comenzaban con teatro en los espacios de la plaza de San Juan y  el salón del Lavadero, con la representación de ‘La Boda’  , Danzas  medievales en la plaza de la Fuente  y la celebración del certamen de Teatro Breve, en la puerta de la Iglesia de la Plaza del Sínodo.

Danzas medievales.

En esta jornada del sábado se repiten las representaciones teatrales, tendrá lugar la apertura del Mercado y las exposiciones (11.30 horas) y una Ronda musical con Los Minístrales (13.00 horas).

Y por la tarde se repiten las Danzas medievales (20.00 horas) y tendrá lugar la lectura  del Pregón de las fiestas (21.15 horas) seguida de la representación del Romance del Sinodal (21.45 horas) y la segunda entrega del Certamen de Teatro Breve a las puertas de la iglesia de la Plaza del Sínodo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.