web analytics

Almudena de Nicolás presentó su colección en la Semana de la Moda de Sevilla

La diseñadora Almudena de Nicolás con una de sus modelos en Sevilla.

La X edición de la semana de la moda de Sevilla, ha contado con la participación  de una diseñadora segoviana, Almudena de Nicolás, de Santiuste de San Juan Bautista, que ha sido seleccionada para presentar su colección dentro de esta influyente pasarela como una de las jóvenes diseñadoras «con talento» en la V edición Code 41 Talent de la moda.

Se trata de uno de los eventos mas importantes del sector de la moda en nuestro país en el que la segoviana, que se ha sentido»muy orgullosa de haber llevado el nombre de la moda Segoviana hasta Sevilla»,  ha presentado una colección de vestidos para fiestas y eventos «con líneas puras y sencillas», que han llamado mucho la atención en este certamen nacional.

Almudena de Nicolás es una marca de reciente creación, especializada en vestidos de fiesta y flamenca, con el que esta segoviana ha dado el salto al mundo de la moda con su propia marca. Y aunque hasta la fecha la mayoría de trabajos han sido vestidos de flamencas, sus diseños incluyen además vestidos para fiestas y ceremonias.

Para su colección de la primavera verano del 2019 se he inspirado en la sensualidad de las mujeres de los cuadros de Julio Romero de Torres. En palabras de la propia diseñadora, «con vestidos de escotes muy sugerentes y faldas con aberturas infinitas». Destacan los drapeados y hombros descubiertos, así como las lentejuelas, en sus vestidos para la próxima temporada.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.