web analytics

Ángela García, copartícipe del Oro del relevo femenino en el Campeonato Iberoamericano

Foto: @atletismoRFEA. Relevo femenino del 4×400.

La atleta cuellarana, Ángela García, ha sido copartícipe del gran éxito del relevo 4×400 femenino que lograba este fin de semana  la medalla de oro en el campeonato Iberoamericano de Atletismo, que se ha disputado en Alicante.

El relevo español estuvo formado por las velocistas Berta Segura, Eva Santidrián, Carmen Avilés y Sara Gallego, quedando la cuellarana fuera del cuarteto seleccionado para la final en su estreno internacional con la selección absoluta.

Sin embargo, aunque Ángela García no estuvo en esta oportunidad sobre la pista, ha sido coprotagonista de ese gran éxito del relevo femenino que logró la medalla de oro para nuestro país en estos campeonatos, por delante de la selección de Brasil (plata) y la República Dominicana (bronce).

Se trata de la primera presencia de la cuellarana a nivel internacional como integrante de la selección absoluta y seguro que tendrá más oportunidades en el futuro, dada su excelente progresión. Recientemente, Ángela García lograba la medalla de bronce en los 400 metros lisos  en los campeonatos de España Universitarios, logrando su mejor marca personal .

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.