web analytics

Angela García y los hermanos Hugo y Alain González mejores deportistas de 2019

Ángela García sobre la pista.

Los hermanos Alain y Hugo González Montalvillo y la atleta Ángela García Sancho han sido galardonados como los mejores deportistas de Cuéllar en esta edición de los premios que otorga el Club Atlético Cuéllar. El jurado ha querido premiar a estos hermanos, por sus éxitos  en el deporte del kick Boxing, destacando los campeonatos de Castilla y León y España de Hugo en la modalidad de Kick Light, y Alain se proclamó campeón y subcampeón de su categoría en la modalidad de Light Contact.

Asimismo se viene a premiar la gran temporada de la cuellarana Ángela García Sancho,  destacando los oros en 200 y 400 metros lisos en los Campeonatos de Castilla y León sub-23 y Absoluto en pista al aire libre, las grandes actuaciones en los Campeonatos de Castilla y León y España sub-23 en pista cubierta, el ascenso a División de Honor con su Club ULE Sprint Atletismo y su participación en la final del Campeonato de España Absoluto, donde se midió con la élite español en este deporte.

Los hermanos Alain y Hugo González Montalvillo.

El premio «Javier Rodríguez» va a parar en esta edición a manos de, José Manuel Escudero Montero, por su gran trabajo desde hace años en el deporte del baloncesto local, concretamente en el Club Baloncesto Cuéllar. El de la promoción deportiva es para la peña Ciclista “Pipe” Gómez, por su trabajo incansable en el deporte del ciclismo, destacando en la organización de Trofeo de escuelas de ciclismo “Villa de Cuéllar” y Trofeo de escuelas de ciclismo “Pipe Gómez”.

Asimismo el premio al patrocinador deportivo ha sido otorgado a Viveros Herol S.L. por la aportación de esta empresa al deporte como patrocinador del Club Balonmano Nava, que ha conseguido el hito histórico del ascenso a Liga Asobal. El premio a los valores deportivos es para José Criado Senovilla, por su trabajo como director de la ONGD Fundación FDI Fomento del Desarrollo y la Integración, en  la integración socio-laboral de personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión a través de la educación y el deporte.

Finalmente, hay dos menciones especiales. La primera de ellas para Segundo Velasco Fernández, por sus resultados cosechados este año, en los que destaca como Campeón de la Copa de España de Primavera y Subcampeón en el Campeonato de Europa de Epagneul Bretón. Y la segunda para el club Pelota Vallelado, uno de los referentes nacionales en el deporte de la pelota, y cuando se cumplen 30 años de su ascenso a División de Honor,

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.