web analytics

‘Aplausos’ para exigir la apertura del consultorio médico en Hontalbilla

Nueva concentración en Hontalbilla.

Mas de un centenar de vecinos de Hontalbilla salieron nuevamente a la calle este sábado 12 de julio para pedir la apertura del consultorio médico de la localidad. Estas concentraciones se vienen repitiendo dos veces por semana a las puertas del consultorio local.

«Queremos médico en el pueblo» es el grito de guerra de los vecinos de esta localidad, que han anunciado que continuarán con las movilizaciones hasta conseguir la atención presencial en el consultorio médico de la localidad con las garantías necesarias.

Este sábado 11 de julio nueva concentración vecinal en Hontalbilla para exigir la apertura del consultorio médico. Información en el enlace: http://cuellar7.com/aplausos-para-exigir-la-apertura-del-consultorio-medico-en-hontalbilla/114683/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 11 de julio de 2020

Las concentraciones, sobre todo en fin de semana,  son cada vez más numerosas y junto con los vecinos de Fuente el Olmo de Fuentidueña, son las dos únicas poblaciones de la zona que mantienen sus reivindicaciones ante el silencio como respuesta por parte de la Consejería de Sanidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.