web analytics

Arizona Baby ‘guitar duo’ en Cuéllar en su gira de verano

Arizona Baby.

En este verano tan atípico la oferta cultural de la villa cuellarana en agosto da un giro «se puede decir radical para lo que estábamos acostumbrados» y apuesta por los conciertos y el rock en el auditorio de la iglesia de San Francisco. El ciclo lleva por título «Veladas nocturnas de San Francisco«.

Conciertos de pequeño formato que van a tener como propuesta estrella el concierto de «Arizona Baby Guitar Duo» , para el próximo 21 de agosto. Los vallisoletanos, con el carismático Javier Vielba a  la cabeza, traerán a Cuéllar la versión mas exitosa del indie-rock en nuestro país, que les ha llevado de gira por numerosos escenarios a lo largo de los últimos años.

El ciclo arranca el día 31 de julio comenzamos con el concierto de Mrs. Misery, grupo mezcla de soul y blues, con versiones de grandes éxitos y temas propios. El día 7 de agosto continuará con una banda barcelonesa de soul y rock & roll primitivo Shake !.

El día 14 de agosto el directo explosivo de los gallegos The Soul Jacket, definidos como la mejor banda de rock sureño en España. El día 21 de agosto, los ya mencionados Arizona Baby Guitar Duo, y el ciclo finalizará el día 28 de agosto con un reconocido guitarrista «Pájaro«,  que ha tocado con músicos como Kiko veneno, y su música mezcla del rock & roll, blues, swing, etc.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.