web analytics

Arranca el ciclo de conciertos de Vallelado

Noche de rock en Vallelado con Suenan k atruenan.

Este fin de semana comienza el ciclo musical de Vallelado organizado un año más por la Asociación Cultural La Tahona, y que arranca este sábado 11 de febrero con una noche de rock a cargo de la banda Suenan k atruenan, un trío que realiza versiones de  de grupos como Barricada, Leño, Kortatu… y que ya tiene en cartera un primer disco con temas propios. Este trío lleva estos años haciendo giras por las provincias de Segovia, Valladolid, con actuaciones en Motauros y Pingüinos, y tiene anunciada su presencia en la próxima edición del Segorock.

Antes actuarán como artista invitado el trío Al Zagal, fundado por Diego Baeza, Sofía y Diego en el 2015 y que es ya sobradamente conocido por multitud de pueblos de la zona y Valladolid, por su música y espíritu decadente. En el año 2016, participaron en festivales multitudinarios como el Día de la Música de Valladolid,el Fasse de Medina del Campo, el Cegafest de Cuéllar, el Cagoenros de Pedrajas… siempre con eco de la prensa y causando impacto, y tras esa temporada están llevando adelante proyectos como el videoclip «Agrava» y componiendo nuevos temas.

El trío Al Zagal actuará en su casa, en Vallelado.

Ya en marzo este ciclo continuará con el humorista Juan Sidne,  y cerrarán el certamen el dueto formado por Carlos SotoMaria Desbordes, que estarán acompañados a la guitarra por Jesús Cuadrado (Muyayos de raíz…), en un concierto en el que realizarán un recorrido por sus diferentes proyectos profesionales en los que predominan la música de raíz, con influencia de múltiples culturas y músicas del mundo. Los conciertos se celebran en la sala de «El Cuartel», de Vallelado.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.