web analytics

Asumpta Serna presenta en Cuéllar su última película «Red de Libertad»

Assumpta Serna en Cuéllar.

La actriz catalana, Assumpta Serna, ha asistido esta jornada en Cuéllar a la presentación de su última película «Red de Libertad», del cineasta salmantino Pablo Moreno, y que narra la historia real de la religiosa Helena Studler que logró liberar a cerca de 2.000 personas de un campo de concentración nazi en la Francia de la Segunda Guerra Mundial.

La actriz ha destacado en la presentación del film que está viviendo la experiencia de presentar  la película en colegios, y centros culturales por todo el país, y la oportunidad de acercarse a la gente  y» me ha parecido muy interesante tener ese contacto humano con la gente». Y  hay que señalar que la sala Alfonsa de La Torre se llenó.

De igual forma afirmaba sentirse muy identificada con los valores que se transmiten en la película, y su próximo proyecto  estará enfocado también a resaltar la importancia de los derechos humanos. Y en este mismo sentido, resaltó el papel del cine de cambiar el estado de las cosas  «que es una capacidad que tiene la cámara tiene a la hora de comunicar, el de la búsqueda de la verdad a través de la comunicación», señalaba la actriz catalana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.