web analytics

Aulas más seguras en Navalmanzano: la Corporación adquiere 14 ‘purificadores de aire’

Entrega del material.

La Corporación de Navalmanzano ha implementado las medidas de seguridad en cl colegio Miguel de Cervantes de la localidad con la compra de 14 purificadores de aire para todas las aulas del colegio de la localidad.

Con esta medida se pretende contribuir a mejorar la calidad del aire en el interior de las aulas, evitando la propagación de los aerosoles, con el aumento de la circulación del aire exterior en las aulas del centro de enseñanza.

Para minimizar los riesgos de una posible propagación del virus se han destinado 2.500 euros del presupuesto municipal de gastos. Una inversión que el alcalde de la localidad, Pablo Torrego, ha calificado de necesaria porque redunda en la mejora de las medidas de seguridad para el alumnado y profesores.

El primer edil de Navalmanzano ha reclamado el mismo esfuerzo e interés de otras Administraciones para velar por mejorar las condiciones sanitarias en los núcleos rurales. «Si hay voluntad por parte de un ayuntamiento hay otras entidades que tenían que tener el mismo interés..» ha subrayado Torrego.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.