web analytics

Ayer fue «un gran día» en La Nava

  • Foto: Amador Marugán

No pudo ser, pero el resultado (24-39) es lo de menos. En Nava de la Asunciòn se vivió una fiesta deportiva que va más allá del marcador. El pabellón como se esperaba lleno a rebosar. Expectación desbordada, con espectadores de muchos pueblos de la provincia deseosos por ver al todopoderoso Barca de balonmano en La Nava, alguna bandera catalana entre el público, y un grito coreado de principio a final del partido ¡Ale La Nava ale! ¡Ale la Nava Alé..!

Después, «sobre el terreno de juego» los naveros aguantaron el tipo en los compases iniciales del partido, pero cuando los del Barca, toda una leyenda como Entrerríos (marcó su gol 1.500) y compañía  apretaron el ritmo, se impusieron desplegando toda un coreografía del mejor balonmano.

Balonmano Nava 24-Barca 39: La Nava más que una afición Información en el enlace: http://cuellar7.com/ayer-fue-un-gran-dia-en-la-nava/102924/ Sergio Mave

Publicada por Ignacio Montalvillo en Martes, 12 de noviembre de 2019

Los guerreros dieron en todo momento la cara, «hubo destellos de clase», y la afición, a pesar que no hubo lugar para la gesta, no dejó de animar con sus cánticos de principio a fin del partido. Tanto que los jugadores y el entrenador del Barca, Xavi Pascual, así lo reconocieron saludando al público al final del partido.

Como escribíamos ayer, «fue un gran día en La Nava», y tras lo vivido este 12 de noviembre se puede escribir, sin ningún género de duda, que «la afición del Balonmano Nava es más que una afición». Esta es la otra crónica del partido.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.