web analytics

Bailes a la Asunción y por San Roque en Hontalbilla

La localidad de Hontalbilla comenzó las fiestas patronales de la Asunciòn y San Roque realizando un  homenaje a los vecinos de más edad del municipio, Emilia Minguela y Petra Garrido y en memoria de Victoriano Olmos recientemente fallecido. Estas dos mujeres nonagenarias y la familia Olmos recibieron el reconocimiento y afecto por parte de todos sus vecinos congregados en en su Plaza Mayor.

Bailando a la Virgen de la Asuncion en Hontalbilla http://cuellar7.com/bailes-a-la-asuncion-y-san-roque-en-hontalbilla/98970/ Sarai Martín Angel Campanario

Publicada por Ignacio Montalvillo en Jueves, 15 de agosto de 2019

Asimismo este jueves 15 de agosto, los vecinos de esta localidad celebraron el día grande de sus fiestas patronales con la tradicional misa y procesiòn en honor a la Nuestra Señora de la Asunción. La  imagen de la patrona salió de la iglesia parroquial, acompañada por los dulzaineros de Hontalbilla, y una gran cantidad de danzantes, en su mayor parte mujeres, que bajo un fuerte calor no dejaron de bailar a lo largo de todo el recorrido de la procesión.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.