web analytics

Balotelli y Jorge Gómez lucharán por ser campeones de la Liga del Corte Puro

Jorge Gómez y Balotelli a por el título de campeón de La Liga del Corte Puro.

La final de La Liga del Corte Puro reunirá este domingo 2 de septiembre en Valladolid (18.00 horas) a los 15 mejores cortadores de todo el país,  con una nutrida representación de Cortadores de la región. Entre los que hay que destacar la participación de Javi Manso «Balotelli», ya plenamente recuperado de la lesión que le ha tenido apartado de los ruedos.

Javi Manso «Balotelli», en Olmedo.

El cartel de la final es de auténtico lujo porque en el coso del paseo de Zorrilla estarán el actual campeón de la liga, Pablo Martín ‘Guindi’, Dany Alonso -vencedor en 2012-, Eusebio Sacristán “Use” -dos veces Campeón de España-, Cristian Moras -vencedor en 2013 y 2016 en la Liga del Corte Puro-, José Manuel Medina “Zorrillo” -campeón de la Liga en 2014.

Jorge Gómez, en Olmedo.

Y en la lucha por ese título de campeón del Corte Puro estarán en la pelea los segovianos Javier Manso “Balotelli”y Jorge Gómez,  el iscariense, Oliver García, Luis Alberto ‘Palomita’, Adrián Lambas, Sergio García ‘Tororo’, Manuel Fernández, Ángel Pitarque y David Rodero.  En la final se lidiará una novillada muy seria de D. Manuel Agostinho Pontes Dias, de Portugal.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.