web analytics

Borja Sanz candidato de Centrados a la alcaldía de Cuéllar

Borja Sanz

El cuellarano Borja Sanz encabezará la candidatura de Centrados a la alcaldía de Cuéllar en las elecciones del 26 de mayo. La presentación de la candidatura se hacía oficial 10 minutos antes del cierre del plazo oficial de presentación de candidaturas que se cerró el pasado lunes 22 de abril a la medianoche.

La lista de Centrados la componen  Gloria Martín Ortega GómezJuan José Álvarez, Cristina Rubio Llorente, Jorge Sánchez Sanz, Emilia Yuste Herranz, José Antonio Senovilla González, Francisco José Del Río Barbado, Antonio Belmonte Moreno, María del Carmen Sanz Rogel, Maria Teresa Romero Cárdaba, Maria del Carmen Martínez Novillo, y Emiliano Sánchez Gordo.

Sanz, que actualmente trabaja en inspección y mantenimiento de la vía ferroviaria del AVE Segovia-Valladolid, ha hecho oficial su presentación en la lista de Centrados, tras desvincularse de Ciudadanos. Y ha afirmado a través de una nota de prensa que «Centrados es la mejor herramienta política para que un cargo público pueda trabajar para su municipio«.

Centrados nos ofrece la oportunidad de trabajar y defender el proyecto que consideramos necesario para Cuéllar y sus pedanías, desde la libertad y autonomía de un partido que apuesta verdaderamente por el municipalismo y que es genuinamente segoviano”, afirma Sanz.

Entre los objetivos que plantea el proyecto de Centrados en Cuéllar se encuentra el aumento del suelo industrial y facilitar, a través de todas las herramientas municipales disponibles, la creación de nuevas empresas. “ Deseo que los cuellaranos nos den la oportunidad y el respaldo suficiente para llevar a cabo el bonito y ambicioso proyecto que tenemos para Cuéllar ”, señala el candidato de la formación magenta.

Asimismo considera que “ la villa tiene ciertas carencias en los relativo a servicios públicos, como por ejemplo la mejora del servicio de Policía Local, debido al reducido número de efectivos».  También hace hincapié en la necesidad de mejorar las instalaciones culturales con la puesta en marcha de un auditorio; Y como hombre vinculado al deporte plantea además mejorar las deportivas y apostar por una mejor gestión de las piscinas municipales.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.