web analytics

Bravo por Dani Maroto en el encierro y Balotelli «campeón» del concurso de Cortes en La Nava

  • Fotos: Enrique Laguna

Tercer encierro de las fiestas de La Nava y muy pocos corredores en las calles delante de los astados de La Laguna, que han realizado la carrera completamente agrupados a lo largo de todo el recorrido, y en el que corredores como el navero Dani Maroto y Santi Martín, de Cabezuela, se han dejado ver con bonitas carreras en el tramo final de la Calle Real y la plaza de toros.

Este martes 17 de septiembre se celebraba el tradicional concurso de Cortes goyesco de Nava de la Asunción, en el que el recortador segoviano Javi Manso «Balotelli» se alzó con el título por segundo año consecutivo. El de Narros de Cuéllar venía de ganar el pasado domingo en Tordesillas y en la final de Nava se hacía de nuevo con el trofeo de campeón, por delante de Iván González, Santi Conde y el cuellarano Cristian Rubio.

Encierro de Nava de la Asunción Eloy Gonzalez Escribano Daniel Maroto Informaciòn en el enlace: http://cuellar7.com/bravo-por-dani-maroto-y-balotelli-campeon-del-concurso-de-cortes-en-la-nava/100560/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Martes, 17 de septiembre de 2019

Los festejos taurinos naveros continúan esta jornada con la suelta de un toro de cajón, el I Toro de Fray Sebastián, a las 20.00 horas, desde la calle Real. Antes, a las 15.00 horas, los naveros disfrutarán de una paella popular en el parque y la jornada festiva finalizará con la actuación de la orquesta La Huella (23.30 horas).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.