web analytics

Cabalgata ‘estática’ de Reyes Magos en la villa de Cuéllar

Los Reyes Magos en su visita a Cuéllar.

La celebración de Los Reyes Magos en la villa de Cuéllar se realizará de forma estática en esta Navidad, dentro de los centros escolares del municipio cumpliendo con la normativa de la Junta y por tanto sin los tradicionales belenes vivientes en la villa cuellarana.

Los niñ@s de Cuéllar tendrán que ir a ver a los Reyes Magos al colegio donde están escolarizados y aquellos que no están escolarizados deberán acudir a la vista de los Reyes Magos al colegio de La Villa.

Las visitas a cada uno de los colegios, San Gil, La Villa y Santa Clara se realizará por grupos de edad y se realizarán  a partír de las 16.00 horas en cada uno de los centros escolares y cada niño solamente podrá acceder a la visita de los Reyes acompañado de una persona adulta para evitar aglomeraciones.

Se recomienda a todos los vecinos y vecinas de Cuéllar a colaborar activamente en el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias preventivas frente a la Covid-19.

En otros municipios, como es el caso de Nava de la Asunción la actividad se ha suspendido. El regidor navero en una carta dirigida a los vecinos explicaba que no ha ha sido fácil tomar la decisión pero como Administración local tenemos la responsabilidad de no organizar ninguna actividad que pueda implicar aglomeraciones con el fin de prevenir posibles contagios.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.