web analytics

Cacerolada en protesta por la concentración parcelaria en Gomezserracín

  • Carmen quiere sus pinares.

Mas de una veintena de vecinos de Gomezserracín, en su mayor parte mayores, han recibido esta jornada con una sonora cacerolada a los técnicos del ITACYL que han comenzado a citar a los propietarios de los pinares dentro del proceso de concentración parcelaria que se pretende llevar a cabo en esta localidad.

Sin embargo, para los propietarios de los pinares estos no se tocan y se han concentrado a las puertas del ayuntamiento portando pancartas con lemas como «los pinares son de los propietarios no de la Administración«,  «no a la desertización de nuestros pinares» y/o «el engaño y la manipulación os quitan la razón».

Pucherada en Gomezserracin en contra de la concentración de pinares. Informaciòn en el enlace: http://cuellar7.com/cacerolada-en-protesta-por-la-concentracion-parcelaria-en-gomezserracin/102514/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Lunes, 4 de noviembre de 2019

Hacía frío a las puertas del ayuntamiento y los mayores abrigados para protegerse no han dejado de hacer sonar sus cazuelas y pucheros con energía con gritos de » No es no»,  «nos roban«, para protestar por ese proyecto de concentración de los pinares, que la Junta ha declarado de utilidad pública para llevar a cabo la tercera fase del proyecto de regadío del Carracillo.

Los que más están sufriendo señalaba Ana Aceves, portavoz de los vecinos, son los mayores como Carmen, de 83 años de edad, porque pierden su patrimonio que son los pinares. «Nos quieren quitar lo poco que tenemos, son nuestros» señala Carmen haciendo sonar una sartén a las puertas del ayuntamiento de Gomezserracín.

Los técnicos del Itacyl recibidos con una cacerolada en Gomezserracin en protesta por el proyecto de concentración parcelaria. Información en el enlace: http://cuellar7.com/cacerolada-en-protesta-por-la-concentracion-parcelaria-en-gomezserracin/102514/ Lidia Sanz Sanz

Publicada por Ignacio Montalvillo en Lunes, 4 de noviembre de 2019

Pancartas de protesta también dirigidas contras Igea y Mañueco «Igea la mierda te rodea», Mañueco ponte gafas para ver las cloacas..». Las protestas según afirman los vecinos continuarán…

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Gracias a los vecinos de Gomezserracín por defender el pinar.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.