web analytics

Caen los contagios en Segovia (51) pero hay que sumar un fallecido más en las últimas horas

Hospital de Segovia.

Este jueves 11 de febrero se notifican 51 nuevos positivos por coronavirus en Segovia. La suma total de afectados se eleva esta jornada a 14.981 casos, 13.949 de los cuales diagnosticados mediante pruebas de infección activa (PDIA).

Asimismo una jornada más continúa el descenso de brotes en la provincia. Se han notificado 155 brotes activos, con 790 casos vinculados, pero no cesan las muertes y una jornada más hay que lamentar un nuevo fallecido en el hospital General (338).

En el hospital General continúan el  descenso de hospitalizados. 74 pacientes están ingresados en planta y 16 enfermos graves en la Unidad de Cuidados Intensivos, que está al 100% de su capacidad.

Por otro lado, la incidencia acumulada en el municipio de Cuéllar cae por debajo de 1.000 en los últimos 14 días (931), y hasta los 320 casos x 100.000 en los últimos 7 días. No obstante, la Junta ha declarado una nueva aula en cuarentena en el colegio de ‘La Villa’, en Cuéllar y otras seis en distintos centros escolares de la provincia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.