web analytics

Camisetas solidarias de Claudia García para apoyar la iniciativa #YoMeCorono

Claudia Garcia con su nueva camiseta.

La diseñadora  de Nava de la Asunción, Claudia García, ha lanzado un nuevo diseño de sus populares camisetas con fines solidarios. Los populares Miniyos que se han hecho populares en las fiestas, se han vestido de toreros, de peña y han viajado por las fiestas de muchos pueblos ahora se visten de personal sanitario, de agricultores, transportistas, de miembros de las fuerzas de seguridad, etc. con fines solidarios.

Los fondos que se obtengan con la venta de estas camisetas van a ir destinados a la plalaforma yomecorono.com que está desarrollando un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, con el objetivo de definir qué fármacos servirán para tratar de manera inmediata a los infectados y prevenir el contagio por coronavirus, y trabaja también en el desarrollo de una vacuna-

La compra de las camisetas y bolsos se puede ya realizar a través de la web claudiagarcia.es , pinchando en el enlace producto/ camiseta-chico/a-yomecorono y unirse al movimiento #YoMeCorono para frenar la pandemia del Covid 19.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.