web analytics

Campaña navideña con 2.000 euros en premios en Cuéllar

Boletos de la campaña de Navidad.

El Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar, CIT, pone en marcha, su campaña de Navidad en la que, por segundo año se repartirán dos mil euros en premios.

Con esta campaña Cuéllar abre sus puertas a los vecinos de toda la comarca con su amplia oferta comercial, hostelera y de servicios, y esta Navidad con el aliciente de poder ser el ganador de uno de estos cuatro premios de 500 euros.

La campaña se desarrollará hasta el jueves 6 de enero y por cada diez euros de compra en los establecimientos asociados al CIT se entregará un boleto. Ese boleto será una opción para participar en el sorteo que tendrá lugar el domingo 9 de enero en el que se sorteará cuatro premios de 500 euros para gastar en los establecimientos adheridos a la promoción.

El cartel promocional de la campaña con el eslogan «Un día es un día» servirá para identificar a los establecimientos participantes. La imagen incide en que, en plena cuesta de enero, irse por Cuéllar de compras, bares o restaurantes y gastar 500 euros en un solo día…. Solo lo podrán hacer cuatro personas, “y tú puedes ser uno”, porque en esta promoción cada boleto será una opción para poder disfrutar del premio de la campaña.

Los premiados deberán gastar su premio en un sólo día, y además las bases establecen que no podrán gastar más de 150 euros en cada establecimiento seleccionado, con el objetivo de que el dinero pueda repartirse entre todos los socios adheridos.

Se han impreso 110.000 boletos, que de entregarse todos supondría que los establecimientos participantes habrán movido más de un millón de euros durante la campaña. Algo que será sin duda un impulso para la economía del municipio, según señala el presidente del CIT, Rubén Salamanca.

A esta promoción, el CIT sumará el desarrollo de un concurso de escaparates que se presentará próximamente.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.