web analytics

Cantalejo realiza un emotivo homenaje a los voluntarios que han luchado contra el Covid 19

Voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil.

Cantalejo realizó este 5 de agosto un homenaje a todos los voluntarios que de manera desinteresada han colaborado para hacer un frente común contra la Covid-19, tanto en el municipio, como en los pueblos de la comarca. El acto ha consistido en la instalación de una placa de agradecimiento en la rotonda situada en la calle Segovia.

En el mismo el alcalde de Cantalejo, Javier de Lucas, acompañado por la Corporación Municipal, ha tenido palabras de agradecimiento para todos los voluntarios de Cruz Roja, Protección Civil, agricultores de de la zona que han utilizado sus vehículos agrarios para desinfectar, voluntarios en la confección de mascarillas y batas para los sanitarios, etc.

Voluntarias de la localidad.

En el acto intervino el voluntario de Protección Civil César Casado, que ha resaltado la labor de todo el voluntariado y el alcalde de Cantalejo que ha querido subrayar que la plaza que se ha inaugurado debe servir para recordar a todos lo que ha ocurrido y la labor desinteresada de los voluntarios. De Lucas pedía prudencia a todos los ciudadanos y expresó su más sentido pésame a todos los vecinos de Cantalejo y de los pueblos cercanos que han perdido a algún familiar durante la pandemia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.