web analytics

Caridad García, principal novedad en la candidatura del PSOE en Cuéllar

Caridad Garcia.

La exdirectora del Centro de Mayores de Cuéllar, Caridad García de la Infanta, es la principal novedad de la candidatura del PSOE de cara a la cita electoral del 28 de mayo en la villa cuellarana.

De la Infanta, ya jubilada,  pertenece a la Junta Directiva de la Coral cuellarana y es secretaria de la Junta Directiva de ISMUR Segovia,  y ocupará el cuarto lugar de la lista de los socialistas en su intento de revalidar el gobierno municipal en Cuéllar.

En ese objetivo de revalidar la alcaldía Fraile, se mantiene acompañado por su equipo de gobierno actual formado por el primer teniente de alcalde, Tomás Marcos (2), las concejalas Maite Sánchez (3) y Raquel Gilsanz Montalvillo (5) y el concejal de Urbanismo, Joel Velasco, que pasa a ocupar la séptima plaza de la candidatura.

La lista del PSOE se completa con Andrea Calvo, en la sexta plaza;    el funcionario de la Diputación provincial, Luis Velasco Soria, que es otra de las incorporaciones (8); Gustavo Ortega (9), Amelia Koyranova ((10), Mariano Herguedas (11), Quite Redondo (12) y Tomás Cano (13).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.