web analytics

Carlos Baeza seleccionado para disputar la Copa del Mundo de Pelota

Carlos Baeza, en un momento del partido.

El pelotari segoviano, Carlos Baeza, ha sido seleccionado por la Federación Española de Pelota para disputar la Copa del Mundo que se disputará, entre el 25 y el 31 de octubre, en las localidades francesas de Anglet y Bayona. El pelotari de Vallelado será uno de los dos delanteros que representen a España en los mundiales de Pelota en la especialidad de pala corta, en la que  el pasado año se proclamó campeón con el navarro Isaac Ciaurriz.

Carlos Baeza, jugador del Club de Pelota Puertas Bamar, es el actual Campeón del Mundo Sub 22,  y recientemente ha sido galardonado con el  premio PODIUM al mejor deportista promesa de Castilla y León. Desde la redacción de cuellar7.com deseamos mucha suerte al pelotari de Vallelado que volverá a tierras francesas para intentar reeditar el título de campeón conseguido en el 2016.

En la especialidad de Pala corta, además de Carlos Baeza han sido seleccionados Emiliano Skufca, del Club Natación Barcelona, Alfonso Echevarren, del Club de Tenis Pamplona, y Mikel Sanz , del club deportivo Amaya, de Navarra.

En Mano Parejas también habrá otro representante de clubes de Castilla y León. Igor Azpiri, delantero vasco del Club de Pelota San Cristóbal, de Burgos, y uno de los seis jueces-árbitros designados por la Federación Internacional de Pelota Vasca para dirigir los encuentros de la Copa del Mundo (Mano y Herramienta) y de (Cesta Punta), ha sido el salmantino, afincado en Pedrajas de San Esteban , Roberto Fernández.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.