web analytics

Carlos Fuentes: el alcalde «más votado» de la tierra de Pinares

Carlos Fuentes, alcalde de Sanchonuño.

El popular, Carlos Fuentes, seguirá al frente del ayuntamiento de Sanchonuño tras lograr una nueva mayoría absoluta que refrenda la gestión que viene realizando en la Corporación municipal desde el año 2011. Fuentes logró el 77% de los votos en estas elecciones del 26 M, que le convierten en el alcalde más votado de la tierra de Pinares en municipios del millar de habitantes.

El regidor de Sanchonuño ha cosechado los mejores resultados de la provincia para el Partido Popular, consiguiendo revalidar la alcaldía con 58 puntos de diferencia sobre los socialistas, ya que 455 electores han votado a los populares, que consiguen 6 concejales en la nueva Corporación, por 116 votos y un concejal que han conseguido en las filas del PSOE.

De esta manera, Fuentes comienza un nuevo mandato con el aval obtenido en las urnas, y una gestión basada en la mejora de las infraestructuras del municipio. Entre ellas la renovación del alumbrado público, y la mejora de la travesía de la localidad que será llevada a cabo por parte de la Junta de Castilla y León.

Entre los proyectos para estos próximos cuatro años, figuran la revisión de las Normas urbanísticas para posibilitar la ampliación de la superficie del polígono industrial, que permita ampliar la oferta de suelo industrial en esta localidad.

Pinchar aquí: Resultados elecciones Sanchonuño

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.