web analytics

Carlos Villagrán «pregonero» de las fiestas de Nava de la Asunción

Carlos Villagrán celebrando el título.

El capitán del equipo del Balonmano Nava, Carlos Villagrán, será el pregonero de las fiestas de Nava de la Asunción, que comienzan el próximo 14 de septiembre con la elección de la Reina y Damas de las fiestas y el  pregón inaugural en la Plaza Mayor.

Villagrán tendrá la responsabilidad de dar el pistoletazo de salida de las fiestas naveras del Santo Cristo de la Expiración, y completa de esta manera una temporada de ensueño tras haber conseguido el ascenso histórico del Balonmano Nava a la Liga Asobal.

Las fiestas de La Nava arrancan el citado 14 de septiembre y dentro de la programación festiva figura, como no podía ser de otra manera, el partido que van a disputar los guerreros naveros frente al Guadalajara, el 21 de septiembre. Los naveros se estrenan en la Liga ASOBAL este fin de semana frente al Balonmano Valladolid.

Además del balonmano y los tradicionales partidos de pelota, hay que destacar en las fiestas naveras los conciertos de los grupos el Mago de Oz, organizado por la Comisión de Peñas, el 21 de septiembre, y los vallisoletanos Celtas Cortos, en la jornada del día 22 de septiembre, para celebrar por todo lo alto la función navera.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.