web analytics

Catas de vinos, cervezas y Jamón en la 2ª Jornada de la Feria comarcal

  • Cata de Jamón

La Feria comarcal de Cuéllar abre sus puertas esta jornada con una agenda marcada por las degustaciones de productos en los distintos stands del recinto ferial. En primer lugar, en la carpa, con la degustación de Precocinados de El Campo, a las que seguirán la cata de yogures artesanos de Sacramenia, la cata de Vinos y Cervezas del stand Alimentos de Segovia y hasta una degustación de Jamón Ibérico. El sector de la Alimentación es uno de los que mas presencia tiene en este certamen, con una oferta que va desde los embutidos, pasando por los dulces y como no las tradicionales conservas.

  • Vestido tradicional

Los vinos y cervezas de la tierra tienen también una destacada presencia en la carpa de Alimentos de Segovia, y entre ellos hay que destacar los vinos de la tierra de Nava, de la Bodega García Serrano, un vino ecológico made in Nava de la Asunción. Y además de la oferta culinaria, los visitantes a este certamen tienen la oportunidad de visitar la tradicional muestra del Mueble, la feria de Artesanía, en el patio de armas del castillo de Cuéllar, con la presencia de más de una veintena de artesanos, y el Mercado de Coleccionismo y Antigüedades en el entorno del Arco de San Basilio, que son otros de los atractivos de este certamen.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vino de La Nava en la feria comarcal de Cuéllar – Bodegas García Serrano - […] Catas de vinos, cervezas y Jamón en la 2ª Jornada de la Feria comarcal […]

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.