web analytics

Cayetano hará el paseíllo en Nava de la Asunción

Cayetano.

La localidad de Nava de la Asunción celebrará con una gran corrida de toros el domingo 19 de septiembre la fiesta patronal en honor al Santo Cristo de la Expiración.

Un cartel muy rematado en el que harán el paseíllo en el coso navero Cayetano, Javier Cortés y Pablo Aguado, que lidiarán reses de la ganadería burgalesa de Antonio Bañuelos, y que nada más conocerse ha despertado un gran interés entre los aficionados.

Cayetano.

La presencia del hijo de Franciso Rivera con el sevillano Pablo Aguado y el madrileño Javier Cortés confieren un gran atractivo a este cartel, en una temporada en la que el nieto de Antonio Ordoñez no pudo hacer el paseíllo recientemente en la tradicional Goyesca de Ronda.

Los festejos taurinos se completan con un gran concurso de Cortes el martes día 21 y la programación festiva navera se prolongará del 17 al 26 de septiembre con los partidos de los guerreros naveros y los de pelota a mano, el concierto de la banda de música el día 20 en la festividad del patrón, así como los conciertos de Mayalde y el Nuevo Mester de Juglaría, que no podían faltar este 2021 en las fiestas de Nava de la Asunción.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.